segunda-feira, 15 de fevereiro de 2010

El marido de la peluquera

"Mi amor, me voy antes de que te vayas tú, me voy antes de que dejes de desearme, porque entonces solo nos quedará la ternura. Y sé que no será suficiente.

Me voy antes de ser desgraciada.

Me voy llevando el sabor de nuestros abrazos, llevando tu olor, tu mirada, tus besos, me voy llevándome el recuerdo de los mejores años de mi vida, los que me diste tú.

Te beso infinitamente hasta morir.

Siempre te he amado; no he amado a nadie más.
Me voy para que nunca me olvides."


Mathilde

3 comentários:

A filla do mar disse...

Será realmente inevitable esa caída, ese sufrimiento final de, al menos, una de las partes?

Habrá alguna manera, alguna fórmula, que mantenga la pasión viva o que la transforme en algo atractivo, deseable y deseado por ambos?

Será posible amarse siempre?

taliesin disse...

Yo creo que es posible amarse siempre, pero no como lo pides tú, manteniendo la pasión viva ... sino amarse por que se comparte también los malos momentos que inevitablemente te trae la vida.

¿A qué no se te ocurriría pensar en relación a un hijo que solo lo vas a querer en tanto te aporte buen rollito? NO, estarás como una campeona con él cuando algo vaya mal.

Desde mi punto de vista, el estar al 100% con el compañero cuando la cosa está yendo mal, es condición para que una vez pasado la mala racha, se pueda volver a vivir con
pasión renovada la relación.

Y también pienso que la pasión, que lóxicamente fluctúa en la vida, se hace irrecuperable cuando se actúa evitando participar en los momentos malos por los que pasa una relación.

A filla do mar disse...

Estoy de acuerdo, Taliesin. Un mal momento compartido y superado afianza y une, sin duda.

Supongo que lo que perjudica (y mata) las relaciones (de pareja) es el darlo todo por ganado, dejar de esforzarse, de preocuparse, de cuidarse uno mismo, al otro y, por tanto, a la relación.

Alcanzar, y mantener, el equilibrio entre la independencia, la libertad personal, y la vida en pareja es todo un reto.

Buenos días.