terça-feira, 27 de abril de 2010

Las 7 diferencias



Pensando yo en uno de mis temas preferidos (las diferentes reacciones entre hombres y mujeres ante la misma situación) se me ocurrió, no entiendo muy bien por qué, buscar fotos de lencería en Internet: lencería masculina y lencería femenina.

Y, tras observar el resultado:

¿Verdad que, en caso de no serlo ya, dan ganas de volverse lesbiana?

6 comentários:

taliesin disse...

Desde luego, yo me volvería lesbiana (de estrangulis: tipo Benigno) ahora mismo. XDDDDDD.

Portarosa disse...

¡Y yo, vive Dios!

(Por alguna razón técnica, no se pueden ampliar las fotos. Al menos yo no puedo. Que me veo impotente, vamos...)

A filla do mar disse...

Hombre, tampoco será para tanto, impotente...

Déjelo en incapaz.

No sé de dónde viene esa dificultad, pero con que introduzca "lencería femenina" en el google, asunto resuelto (bueno, suponiendo que sea esa la que le interesa, claro).

Yo me lo estoy pensando, Taliesin, y ahora, con la llegada del verano, más que nunca.

A filla do mar disse...

Se las he ampliado, de todos modos.

NáN disse...

Oh, las chicuelas, mocillas y jovenzuelas de edades todas (incluidas la tercera y la cuarta edad). Picaruelas. ¿Vendrá esta palabra del picor que producen el los admiradores?

Anônimo disse...

En mi opinion los hombres se ven lindos usando lenceria sexy y nada tiene que ver con que si son gays o no. Las mujeres tambien usan boxers y ropa interior'de hombre' y no hay quejas, todo tiene que ver con tu forma de pensar y la libertad con la que vives tu vida. La Vida es maravillosa bellisima y es para disfrutarse asi como lo es tu cuerpo, lo respetas lo cuidas y lo vistes con ropa que le da un plus a tu belleza natural y ya estamos en ese cambio en donde las personas sean vistas como personas y la ropa como ropa. Saludos que tengas un Extraordinario día.!!! Marian