sexta-feira, 12 de julho de 2013

SEMANA 28.2

No es cierto que el que la hace la paga. No es verdad. Y conforme avanza la vida, mi vida, encuentro más casos que lo confirman. 

No es verdad que el tiempo ponga a cada cual en su sitio, ni que uno recoge lo que siembra. A veces se cumple, pero solo a veces. 

Lo que sí creo es que lo que no mata engorda y que el sufrimiento o te destruye o te hace más fuerte. Por eso, cuando sufro, me reconforta pensar que ese sufrimiento me mejora, que de ese dolor saldré fortalecida, en lugar de consolarme pensando que el causante de mi mal acabará sufriendo como yo. 

****

El miércoles, mientras celebraba la despedida de un compañero de trabajo (a las 7 de la tarde), alguien entró en nuestra casa y se llevó mi ordenador.
Lo peor de todo, además de la desagradable sensación de que un intruso viole tu intimidad, es la pérdida de la historia fotográfica de Cibrán.

****

Dentro de un año, me gustaría verme.

6 comentários:

Centro Picasso Vilnius disse...

No sé si el que la hace la paga. En lo que de mí depende, sí, la paga; y me da igual que esté feo decirlo. Pero otra cosa que he aprendido es que el que la hace no es feliz. Y a mí eso me consuela bastante también.

NáN disse...

A mí me da lo mismo que la pague (salvo en delitos financiero-sociales, porque hace falta una ejemplaridad). Olvido no solo que ma hayan causado un mal, sino quién me lo puede haber causado.

Aunque de momento me pille un berriche que me dura una semana.

Lo de Cibrán si es desolador.

No aprendemos. Yo llevo año y medio sin hacer copia de seguridad de todo el contenido del ordenador, donde están todos mis escritos y fotos.

El lunes mismo me compro un cacharrico de 20 gigas y la hago.

(estoy bastante alejado de la vida 2.0, la tengo reducida al mínimo, porque desde que estoy junilado tengo una vida 1.0 de lo más intensa. Además, hubo un momento en que pensé que habías dejado de escribir. Ahora ya sé que vuelves a estar).

Jesús Miramón disse...

Oh, qué putada más gorda. Si solías enviar fotografías por correo y tu cuenta es de Gmail allí tendrás esas al menos, en la carpeta de enviados, como las que pudieras haber subido a FB o a Picassa, no sé. Ahora se trata de recopilar y salvar todas las posibles.

Lo siento, M.

Un beso.

A filla do mar disse...

Gracias por los ánimos.

Como supongo que todo pasa por algo o para algo, intentaré aferrarme a esa idea para dejar de llorar la pérdida.Aquello de pensar que podría haber sido mucho peor, también ayuda.

andandos disse...

Vaya, lo siento, más por las fotografías que por nada. En fin, ármate de paciencia.

Un abrazo

disse...

Jo... pues sí. Lo de las fotos es una putada. Y lo hacer copias de seguridad tampoco es garantía de nada (yo tengo un par de discos duros llenos de fotos que no se leen :S). Y las mejores fotos las guardo en la memoria. Un día también se irán :)

Todo se va. Lo mejor está con nosotros.

Besos