quinta-feira, 17 de junho de 2010

El lado oscuro

No es que yo tenga nada en concreto contra el fútbol -como deporte, digo- pero me interesa más o menos lo mismo que el tchoukball. Y todo lo que lo rodea (el ambiente, los negocios...) me parece detestable. Y no acabo de entender cómo el ser humano puede ser tan merluzo como para condicionar su estado de ánimo por que una panda de señores (que ganan más en media hora de lo que yo y toda mi familia ganaremos en nuestra vida) metan o dejen de meter un balón dentro de una portería.

Pero bueno, habrá que respetarlo.

El caso es que ayer, después de mis ocho horas de trabajo, me cojo mi bolsa de deportes y me encamino al gimnasio. Como era de esperar, todo tías.

Sonaba la radio, atronando: retransmisión del partido España-Suiza. ¿Para quién? Pero, lo más importante: ¿por qué?

¿Por qué retransmiten el partido de España-Suiza y no hacen lo mismo, por ejemplo, con los partidos del Mundial de Baloncesto o, ya puestos, con el debate del estado de la Nación, que eso sí que nos interesa y nos afecta a todos?

¿Por qué no se llevan, los interesados en el partido, su radio particular para escuchar lo que quieran, como tengo que hacer yo diariamente para no escuchar la puñetera Kiss FM?

Alguna parte oculta, que aún no he descubierto, debe de haber en todo esto...

Será esto?

6 comentários:

Portarosa disse...

Pues si es eso, sí que está oculto, sí; porque yo no vi nada...

A filla do mar disse...

Uy!
Pues si usted no lo ha visto, casi me atrevería a confirmar que no va a ser esto...

NáN disse...

predicas en el desierto, ya sabes.

Calamidad disse...

Nada más llegar yo a clase lo primero de lo que se habló fue del resultado del partido (admito que a mí si me gusta el fútbol, no a lo loco, pero me entretiene). A lo que yo, en plan mosca cojonera, dije bueno, también han aprobado la reforma del mercado laboral.

Ah, es un curso para emprendedores, no para gimnastas. En finssss.

M Y T disse...

Estoy taaaan de acuerdo contigo en lo del futbol, los sueldos de futbolistas y los millones de personas que incluso en el paro gastan el poco dinero que tienen en ir a ver un partido!
Esto no quita que siempre en cualquier deporte me alegraré porque ganen nuestros representantes.
Otra cosa, si en tu gimnasio ponían el futbol de fondo la culpa es de todas porque seguro que ninguna fue a quejarse o a pedir que lo quitaran....algo que seguramente yo hubiese hecho....tenemos lo que permitimos.
Bicossss

Anônimo disse...

Pero si dicen que hace un frío que te mueres. ¿Me quieres decir que a estas pobres muchachas las obligan a ir así, semidesnudas?


Sorwood