quinta-feira, 5 de janeiro de 2012

Día de Reyes

Un año más, mañana iremos a casa de M y C a celebrar el día de Reyes. Lo hago desde hace 11 años, desde el año en el que nació X (el sobrino que más he disfrutado, el que me hizo plantearme que quería tener hijos y cuestionarme si sería capaz de quererlos más que a él).

He ido a esa casa cada día de Reyes desde el año 2001; soltera, casada, divorciada, madre, sola, con pareja...

Recogeré a Cibrán temprano en casa de su padre y, junto con F, iremos a recibir a los Reyes en el salón repleto de juguetes y regalos. Desayunaremos chocolate con churros, nos atiborraremos de gominolas, veremos la actuación que las niñas nos tienen preparada, lucharemos por la victoria en el concurso de montaditos (me juego el cuello a que este año también lo gana V) y pasaremos la tarde entre cartas y pictionary.

¡Feliz día de Reyes!

3 comentários:

Calamidad disse...

De todas las fiestas navideñas esta era la que más me gustaba cuando era enana. Sin lugar a dudas es una fiesta más de niños que de adultos, por eso cuando no hay pequeñajos por el medio yo creo que no se disfruta igual. Es como un día más de fiesta, simplemente.

Espero que disfrutarais de lo lindo.
Cal.

PD. A ver si llega ya el 2013, sobre todo si va a ser un buen año. ;)

Anônimo disse...

Qué buen plan!! Espero que lo disfrutaráis.

A mí me gusta mucho este día. El resto de Navidades me provoca un sentimiento agridulce, pero los Reyes me encantan.

Aunque los niños se levanten a las 6.15 de la mañana!!

http://madredemarte.wordpress.com/

A filla do mar disse...

Como todos los años, fue un día chulísimo. Los niños disfrutaron un montón y los mayores también.

El concurso de montaditos lo ganaron las niñas (M y K) con su Montadito Mediterraneo (los abuelos, es lo que tienen, que objetivos son más bien poco...).

El año que vienen tocan comidas que hayan salido en películas (y hay que adivinar la película!)

Un beso a las dos.