Coger a mi hijo de la mano y pasarme largas horas con él, sin hacer nada más que cumplir nuestros deseos.
Hacer una maleta, toda llenita de ropa de verano (ni una chaqueta voy a meter) y llevárnosla a donde el sol se pone por la tierra.
Despertarme temprano, meterlo en mi cama y quedarnos así, hablando, jugando, leyendo, hasta que el hambre nos obligue a levantarnos.
Desayunar lentamente, zumo, pan, galletas, bizcochos... mientras planeamos el día, sin prisas.
Aprovecharnos de los amigos, ir a sus casas de visita y que nos inviten a comer y charlar y reirnos y pasarlo bien y que llegue la madrugada y que nos dé igual.
Y cada día está más cerca de hacerse realidad.
La derivada racista de la DANA
Há uma semana
12 comentários:
Qué bien.
Pues que así sea.
Besos.
Gracias.
En ello estamos.
En el fondo, lo que realmente quiero, es cambiar de trabajo. O no, o simplemente que mi trabajo cambie, o que cambien algunos de mi trabajo.
Si, eso es.
Hola!. Hace tiempo que leo tu blog aunque nunca me he decidido a escribir. Te sigo porque a veces me veo muy reflejada en tus comentarios. Sin ir más lejos, julio es también para mi un antes y un después, este mes está siendo igual de cálido y soleado que el tuyo (yo al borde del suicio, casi) e incluso también mi hija me habla de ser negra o china, claro que ella (es curioso) apenas sabe cuál es cuál. Pero llegado a este último post, las coincidencias acaban. No es que yo no este de acuerdo con irme de vacaciones, estar en cama con mis hijos hasta bien enrada la mañana, disfrutar de la playa o planificar el día sin prisas (también coincido en disfrutar casi más de las planificaciones que del hecho en sí) sino que cuando tú empieces ese paraíso, yo empezaré a trabajar. Este mes ha sido el de mis vacaciones, no ha habido maleta, ni sol, ni playa, ni planificaciones ante la escasez de posibilidades, en fin...seguiremos soñando.
Chinda.
¡Buen plan!
Me corrijo: ¡Magnífico!
Que llegue la madrugada y os dé igual.
Hola Chinda,
que agradable sorpresa encontrar a alguien desconocido que me lee.
Mis posibilidades tampoco son muchas, lo que pasa es que le echo mucho morro y me aprovecho de los amigos y de la familia. Y me encanta que también ellos se aprovechen de lo que puedo ofrecer.
Ánimo con el regreso [piensa que las próximas vacaciones están cada día más cerca : )]
NáN, en esas madrugadas entre amigos, mi hijo suele dormirse en mi colo (regazo, que decís por ahí abajo), mientras nosotros charlamos, bebemos, reímos...
Es magnífico, si.
Buen día y estupenda semana.
Maravilloso plan, Filla, y piensa que ya te queda poquísimo, poquísimo, poquísimo...
Que lo pases muy bien, y tu hijo también.
Muchos besos.
Gracias, Caroline.
Esta semana, además, está siendo bastante extraña.
Lo que era un deseo se está volviendo una imperiosa necesidad.
Y tú? De vacaciones ya?
Bicos y buenos días.
Yo las empiezo mañana!!!
Y entiendo perfectamente esa imperiosa necesidad, hoy me pregunto cómo lo estoy aguantando, si es que ya no puedo mas!!! Menudo añito...
Felices, felices vacaciones! Disfruta de cada minuto.
Y un beso grandisimo.
Muchas gracias, Carolaine.
Igualmente, que disfrutes de lo lindo!!!
Un bico.
Ha habido traca final de vacaciones. Está claro que siempre puede ser peor. En las proximas, no sé si podré dormir a mis niños en el regazo mientras charlo y bebo con los amigos, pero lo que está claro es que voy a beber, mucho...
Chinda.
La traca ha sido para bien, Chinda?
Por tu tono deduzco que no, pero... lo de los tonos por escrito es tan incierto.
Ánimo, si es eso lo que necesitas.
Postar um comentário