terça-feira, 31 de dezembro de 2013

Todo se acaba, hasta lo malo

Pues sí, por suerte. Y este año, también.

Ha sido un año malo, en resumen, lleno de tristeza, desencanto, decepciones... Con pocos momentos buenos y muchos malos.

Pero, como todo, se acaba. Y yo lo acabo feliz, tras una noche en una magnífica compañía que me demuestra, una vez más, que la vida está ahí, esperándome, y que estoy obligada a vivirla lo mejor posible porque ese es, al fin y al cabo, el sentido de esto.

Nos espera un año entero, con sus 365 días nuevos, inmaculados, listos para vivirlos. Os deseo que los disfrutéis todo lo que podáis para que dentro de un año podamos mirarlos con la sensación de haberlos aprovechado.
¡¡¡Feliz 2014!!!

6 comentários:

Jesús Miramón disse...

Yo también tengo ganas de dejar 2013 atrás, ha sido un año malo para mí. Y sé que en realidad las fechas y los calendarios son algo casi ficticio, símbolos distintos de religiones distintas, pero tengo muchas esperanzas puestas en el año 2014 que ahí mismo viene ya.

Un beso y mucha suerte.

A filla do mar disse...

Igualmente, Jesús.

Besos y suerte para ti también.

molinos disse...

Otra más para el club. Para mi ha sido un año espantoso...lo mejor la apendicitis...con eso lo digo todo.

No confío mucho en el 2014...pero habrá que intentarlo.

Besos.

Anônimo disse...

Para mí 2013 ha sido un año magnífico... espero que el 2014 sea al menos igual de bueno. Y os deseo lo mismo a vosotros.

http://madredemarte.wordpress.com/

Calamidad disse...

Conozco a poca gente a la que le haya ido bien en el pasado año, me sobran los dedos de una mano. Al margrn de nuestros avatares personales, es muy posible que nos hayamos dejado llevar por el clima de malrrollismoque impera en la calle. Como bien dices, todo acaba. ;-)

¡Feliz año, bonita!

disse...

Sí... yo también creo en el contagio. Enero no se ha presentado mucho mejor (al menos para mí). Pero como todo se acaba... también este mes.

Besos.