terça-feira, 22 de novembro de 2011

Suscribo

por completo, lo que aquí se dice.

5 comentários:

Anônimo disse...

Eu tamén; hoxe mesmo pensaba neso. Tonta del culo la tipa.
LLS.

Calamidad disse...

Pues mira que yo con algunas cosas que dice Molinos sobre la maternidad no estoy muy de acuerdo, sobre todo a nivel parto et al (¡yo que no soy madre!), pero aquí suscribo hasta la última coma. Comparto en FB porque me parece simplemente impecable.

¡Gracias, Filla! ¡Gracias, Molinos!

giovanni disse...

Me hubiera gustado verte o encontrarte de joven, rebelde, pero no infeliz. (vengo del blog de Jesús)

Saludos desde Amsterdam

Anônimo disse...

Yo también.

http://madredemarte.wordpress.com/

disse...

A mí esta carta (que circuló en su día) también me pareció de lo mejorcito. Poner a la tontalculo de Sorayita en su sitio. Menuda mema!